¡Suscríbete al feed!

IMPORTANTE

Blog y posts trasladados a InternetON --> BSOD

Presentación

Con este blog voy a intentar ayudar a solucionar esos molestos BSOD, con los que ya tengo (por desgracia) bastante experiencia. Iré poniendo los que a mí me hayan ocurrido y haya solucionado, y también los que me han ocurrido pero no he podido solucionar. Así, también quiero que todo aquel que haya tenido experiencias con los "pantallazos azules", dé su aportación en este blog para ayuda de todos (haya o no logrado solucionarlo). Para ello, mandadme un e-mail (al final de la página) y yo lo publicaré. Gracias a todos.

martes, 26 de mayo de 2009

KERNEL_STACK_INPAGE_ERROR (0x00000077): SOLUCIONADO

Este es un error de un lector que no ha conseguido solucionarlo.
Editado: Solucionado.

Como siempre, aunque yo haya puesto algunos números y letras, lo importante es lo que está en rojo; _ significa que puede ser cualquier número o letra:


KERNEL_STACK_INPAGE_ERROR
*** STOP: 0x00000077 (0x00000001,0x00000000,0x00000000,0x_ _ _ _ _ _ _ _)

Este error le ha aparecido cuando estaba apagando el ordenador. Ha intentado solucionarlo mirando la información básica pero no ha encontrado una respuesta, y no consigue resultados con las herramientas propuestas en este blog. También ha dicho que este error, al principio, le salía siempre después de hacer un análisis con el Kaspersky Antivirus que tiene instalado, pero que después ya no le salía al utilizarlo, y que misteriosamente no le ha vuelto ha salir.

Por ello, pide ayuda al blog y a algún otro lector para que pueda decirle si, aunque no le haya vuelto a salir, esto supondrá algún peligro para su ordenador y, si le vuelve a ocurrir, como podrá solucionarlo.

1 Comentario:

Senosiain dijo...

Mi consejo es el siguiente:
Déjalo pasar de momento y, si te vuelve a salir, vuelve a probar con las herramientas. En caso de no solucionarlo y seguir persistiendo el error, acude a una tienda especializada.
P.D.: Perdona por haber tardado tanto, he estado ocupado con los estudios; en próximas ocasiones procuraré contestar más rápido.

Bienvenid@ a InternetON: Ayuda BSOD o pantallazo azul.
Si vas a comentar, no insultes ni dejes spam, este es un lugar para beneficio y ayuda de todos, no lo arruines con ese tipo de contenido. Gracias por comentar!

Tus datos...

Tus datos...

Dar tu aporte

Si tienes problemas con algún BSOD, no dudes en dejar un comentario o ponerte en contacto, entre todos lo solucionaremos.

Si tienes soluciones para algún BSOD, ponte en contacto para ayuda de todos.

No te olvides de poner en el asunto PROBLEMA o SOLUCIÓN A BSOD.

Envía tu problema o solución

 
Ir Arriba