¡Suscríbete al feed!

IMPORTANTE

Blog y posts trasladados a InternetON --> BSOD

Presentación

Con este blog voy a intentar ayudar a solucionar esos molestos BSOD, con los que ya tengo (por desgracia) bastante experiencia. Iré poniendo los que a mí me hayan ocurrido y haya solucionado, y también los que me han ocurrido pero no he podido solucionar. Así, también quiero que todo aquel que haya tenido experiencias con los "pantallazos azules", dé su aportación en este blog para ayuda de todos (haya o no logrado solucionarlo). Para ello, mandadme un e-mail (al final de la página) y yo lo publicaré. Gracias a todos.

sábado, 28 de marzo de 2009

KERNEL_DATA_INPAGE_ERROR (0x0000007A)

He aquí el primer pantallazo; está relacionado con el archivo nv4_disp.dll

Aunque yo haya puesto algunos números y letras, al fin y al cabo este es el error que me salió a mí, por lo que el vuestro simplemente se parecerá a este; lo importante es lo que está en rojo; _ significa que puede ser cualquier número o letra:

KERNEL_DATA_INPAGE_ERROR
***STOP:
0x0000007A (C05C_ _ _ _, 0xC0000013, 0xB9_ _ _ _ _ _, 0x_ _ _ _ _ 860)
***nv4_disp.dll - Address BFD5A860 base at BFD5000, 00000000

Este error se produce al estar apagando el ordenador y, cuando ya parece que se ha terminado de apagar, nos aparece; también puede aparecer durante la reproducción de vídeo.

Este error se debe a una instalación defectuosa de una tarjeta gráfica nVidia (en mi caso NVIDIA GeForce 8500 GT); esto lo sabemos por el nombre del archivo nv4_disp.dll.

Solución: Reinstalar el software de la tarjeta gráfica. De persisir el problema, desinstalar el software completamente, reiniciar el ordenador y volverlo a instalar (mirar Información).

¡Sé el primero en comentar!

Bienvenid@ a InternetON: Ayuda BSOD o pantallazo azul.
Si vas a comentar, no insultes ni dejes spam, este es un lugar para beneficio y ayuda de todos, no lo arruines con ese tipo de contenido. Gracias por comentar!

Tus datos...

Tus datos...

Dar tu aporte

Si tienes problemas con algún BSOD, no dudes en dejar un comentario o ponerte en contacto, entre todos lo solucionaremos.

Si tienes soluciones para algún BSOD, ponte en contacto para ayuda de todos.

No te olvides de poner en el asunto PROBLEMA o SOLUCIÓN A BSOD.

Envía tu problema o solución

 
Ir Arriba